Ir al contenido principal

¿Qué son las uñas acrílicas?, ¿y sus ventajas?


Las uñas de porcelana o acrílicas se utilizan para embellecer las manos, alargar la uñas naturales y corregir los malos hábitos.

Resultan de la combinación de un líquido especial con un polímero en polvo. La capa se seca y se forma una robusta formación que tiene consistencia como de plástico duro.  


Debemos seguir un mantenimiento de estas visitando al manicurista cada tres semanas para rellenar nuestras uñas y para que sigan en buenas condiciones, evitando así que se estropeen. Son ideales para las personas que tengan las uñas frágiles y débiles ya que son fuertes y resistentes. Las uñas acrílicas son más duraderas que las uñas de gel, siempre y cuándo que realicemos un buen mantenimiento pueden durar hasta 6 meses.


Consejo: el material acrílico, si no se realiza correctamente, puede causar daños en la uña natural.

VENTAJAS DE LAS UÑAS ACRÍLICAS

- Protegen las uñas naturales de los efectos dañinos de los esmaltes y otros agentes.

- Estéticamente son más bellas que las naturales y se les puede dar cualquier forma y largo, por no hablar de las posibilidades de decoración.
imagen de uñas acrílicas
Uñas acrílicas acabadas.


-Son muy resistentes y evitan el resquebrajamiento de las uñas, por lo que son perfectas para personas con uñas más débiles o con tendencia a romperse.

-Su mantenimiento es cada 15-20 días (depende del crecimiento de tu uña) y son muy duraderas.

-Se pueden reconstruir uñas mordidas y rotas y que luzcan siempre perfectas.




Entradas populares de este blog

Uñas de gel: ¿Tips o Moldes?

Existen varias técnicas de uñas de gel pero en este artículo vamos a conocer unas de las dos principales de hacer las uñas de gel que son tips y moldes. C ada una tiene unas características y unos fines diferentes a las otras para hacer las uñas de gel y para ello vamos a analizarlas para así saber cuando debemos usar tips y cuando debemos usar moldes. uñas de gel decoradas La técnica de tips en uñas de gel: Esta es la técnica mas fácil de usar ya que consiste en pegar el tip a la uña (extensión de plástico con forma de uña) con pegamento de uñas. Los tips suelen venir en una caja de plástico en la que podemos encontrar diferentes tamaños que se ajustan a nuestra uña. Una vez pegados los tips a nuestras uñas procedemos a aplicar los geles correspondientes para su agarre y esculpido. Ahora vamos a encontrar los inconvenientes que tiene este tipo de técnica: - Si no pegamos correctamente el tip a la uña de la clienta pueden quedar burbujas entre el tip y la uña de la

Uñas efecto espejo: ¿Cómo hacerlas?

Las uñas efecto espejo se han convertido en la última  tendencia en 2018, aunque su origen es antiguo ya que este tipo de técnica la utilizaban muchas estrellas de Hollywood. Uñas efecto espejo combinadas con animal print. En este artículo vamos a ver cómo hacer esta técnica tan fabulosa que hoy en día está tan de moda, siguiendo los siguientes pasos: 1. En primer lugar, limamos y limpiamos la uña desinfectándola. 2. Utilizamos un primer y lo dejamos secar durante 10-15 segundos. 3. Aplicamos la base y secamos en lámpara durante 30-60 segundos ( dependiendo de la lámpara). 4. Aplicamos un esmalte blanco o negro y dejamos secar en lámpara (repetir el proceso al menos 1 vez). Polvos de brillo para el efecto espejo. El efecto espejo también utilizado para diario 5. Con una brocha aplicamos el polvo de brillo en la uña hasta que quede efecto espejo. 6. Y por último pero no menos importante damos una capa o dos si es necesario de top coat o brillo final, y

Uñas de fibra de vidrio

¿Uñas de fibra de vidrio?, aquí vamos a ver si nos conviene utilizar esta técnica para nuestras uñas y ver sus ventajas con respecto a los demás estilos de uñas. Las uñas de fibra de vidrio normalmente son utilizadas para las uñas frágiles que necesitan un refuerzo para su mayor estabilidad y esta fibra cumple esas funciones. Se utiliza una tela autoadhesiva que colocamos en la uña o en un tip aplicando varias capas de resinas para su refuerzo. Uñas fibra de vidrio. A esto le debemos añadir un correcto mantenimiento ya que la uña crece y tenemos que rellenarla. Estos son los distintos pasos que debemos de seguir para su procedimiento: -Limpiamos y limamos la superficie de las uñas. -En el caso de utilizar tips aplicamos pegamento en la uña natural para así poder adherir el tip y limamos hasta igualarlo hasta la uña. -Proseguimos aplicando la resina dejando 1.5 mm de distancia a la cutícula. -Cortamos, medimos y despegamos la fibra de vidrio. -Cuando esté seca la resi