Las uñas de porcelana o acrílicas se utilizan para embellecer las manos, alargar la uñas naturales y corregir los malos hábitos.
Resultan de la combinación de un líquido especial con un polímero en polvo. La capa se seca y se forma una robusta formación que tiene consistencia como de plástico duro.
Debemos seguir un mantenimiento de estas visitando al manicurista cada tres semanas para rellenar nuestras uñas y para que sigan en buenas condiciones, evitando así que se estropeen. Son ideales para las personas que tengan las uñas frágiles y débiles ya que son fuertes y resistentes. Las uñas acrílicas son más duraderas que las uñas de gel, siempre y cuándo que realicemos un buen mantenimiento pueden durar hasta 6 meses.
Consejo: el material acrílico, si no se realiza correctamente, puede causar daños en la uña natural.
VENTAJAS DE LAS UÑAS ACRÍLICAS
- Protegen las uñas naturales de los efectos dañinos de los esmaltes y otros agentes.
- Estéticamente son más bellas que las naturales y se les puede dar cualquier forma y largo, por no hablar de las posibilidades de decoración.
Uñas acrílicas acabadas. |
-Son muy resistentes y evitan el resquebrajamiento de las uñas, por lo que son perfectas para personas con uñas más débiles o con tendencia a romperse.
-Su mantenimiento es cada 15-20 días (depende del crecimiento de tu uña) y son muy duraderas.
-Se pueden reconstruir uñas mordidas y rotas y que luzcan siempre perfectas.